Ortopedia y Cirugía Gorgo

Somos una Pyme familiar, que desde 1978 proveemos insumos médicos hospitalarios en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

En un comienzo nos dedicamos a comercializar material descartable (agujas, jeringas, gasa, algodón, desinfectantes, equipamiento) a clínicas, hospitales, centros médicos, entidades gubernamentales, municipalidades.

Luego, en 1991 al adquirir el local actual de Av Pte Perón abrimos la atención al público en general y ya en 1998 se incorporó la división ortopedia

Desde entonces nuestra característica distintiva ha sido brindar una atención personalizada y nos hemos dedicado a colaborar en la búsqueda de bienestar al paciente. 

Actualmente, el mundo de la ortopedia es algo desconocido para una gran parte de la población. Conscientes de esta realidad nos esforzamos en hacer conocer y aconsejar sobre las múltiples soluciones que existen en el merca-do y que mejorarán notablemente su calidad de vida. Para ello siempre se está incorporando artículos y capacitando al personal.

Aquí en Ortopedia Gorgo estamos a su disposición para asesorarle en todo lo que se refiere a este desconocido mundo.

Nuestro compromiso…ofrecer productos de la mejor calidad posible a un precio razonable para que el cuidado de la salud esté al alcance de todos.